SketchUp 2018

Registrate y podrás descargar SketchUp con 30 días de evaluación    Descargas



SketchUp 2018

$725.00

La forma más fácil de dibujar en 3D Si usted ama lo que hace. Ahora amarás más lo hace

En esta versión, hemos hecho grandes mejoras en nuestro canal de gráficos, lo que permite mejoras de rendimiento en todas partes se ve una .SKP. Ahora, SketchUp, Galería 3D, Diseño, my.SketchUp, y Trimble Conectar todos los modelos hacen utilizando el mismo bajo el capó algoritmos de todos atentos para mantecoso órbita 3D.



Generar informe 2.0

Pensamos que deberías tener más control de la información que SketchUp Pro exporta de los modelos, y cómo está organizada. Hemos redise?ado la herramienta Generar informes para lograrlo.

Referencias de LayOut en la nube

Con este lanzamiento, los objetos de referencia de LayOut son compatibles con la web. Eso significa que tus proyectos de LayOut pueden hacer referencia y actualizar archivos que estén almacenados y sincronizados con servicios como Dropbox, Google Drive y Trimble Connect Sync.

Versión Mac

Requiere macOS Sierra, OSX El Capitan y Yosemite. No es compatible con Boot Camp, VMWare, y Parallels. Una tarjeta gráfica dedicada y compatible con OpenGL 3.0 o superior.

Versión Windows

Requiere Windows 10, Windows 8 o Windows 7 de 64 bits.Una tarjeta gráfica dedicada y compatible con OpenGL 3.0 o superior