Lumion 9.5

Registrate y podr├ís descargar lumion, validaremos la informaci├│n en un plazo m├íximo de 24 horas y te enviaremos el link de descarga.    Descargas



Lumion 9.5

Lumion 9.5 PRO I.V.A inclu├şdo

$3,750.00
  • Lumion 9.5 ST I.V.A inclu├şdo

Adquiera con su compra 5 horas de capacitación gratuita y On Line desde fundamentos básicos hasta uso avanzado del programa. Horario a convenir.

Comunica la sensaci├│n acogedora de los dise├▒os y su entorno con los nuevos objetos y materiales naturales en Lumion 9.5, ya disponible. Aplica cualquiera de los 52 nuevos materiales de madera o ladrillo y establecer├ís de forma inmediata un ambiente acogedor para interiores y exteriores. Adem├ís, a├▒ade elementos de naturaleza a los dise├▒os con las nuevos 14 ├írboles y arbustos sin hojas, 96 objetos de madera de bosque (peque├▒as ramas, troncos, etc.) y 25 plantas en macetas*. Lumion ayuda a los arquitectos a transformar sus dise├▒os CAD en renders incre├şbles en segundos. Tanto si tu modelo es SketchUp, Revit, 3ds Max, Rhino o muchos otros, Lumion da vida a tus dise├▒os con ├írboles realistas, efectos y miles de objetos y materiales de nuestra biblioteca de contenido. No se necesitan conocimientos previos, y despu├ęs de 15 minutos puedes aprender c├│mo hacer im├ígenes incre├şbles, v├şdeos y panoramas 360┬║ muy r├ípidamente.



Leer más...

LiveSync: visualiza tu dise├▒o en un entorno real

Modela tu dise├▒o y visual├şzalo en el escenario realista de Lumion.

Lumion 9 está pensado para arquitectos que quieren una forma mejor de trabajar en SketchUp, Revit o ArchiCAD.
Con LiveSync puedes obtener una visualización en tiempo real de tu modelo SketchUp, Revit o ArchiCAD. Cambia la forma de los modelos CAD y verás cómo esos cambios tienen lugar en el entorno realista de Lumion en tiempo real.

Lumion 9 en 15 minutos

Renderizar fue una vez un proceso lento y tedioso. Con Lumion, todo es mejor. Lumion es un software

Ver más en el Blog