V-Ray Next para SketchUp

Antes de descargarte la demo de V-Ray Next debes iniciar sesión en ChaosGroup. Si no tienes cuenta, debes registrarte y activarla.     Descargas



V-Ray Next para SketchUp

350.00

Presentando la siguiente generación en renderizado.

Con importantes optimizaciones de flujo de trabajo y un renderizado más rápido, V-Ray Next es más inteligente, más rápido y mas potente que nunca.
Enfóquese en el diseño, con un conjunto completo de herramientas creativas para iluminación, shading y renderizado.



Ver más en el Blog

PODEROSO ADMINISTRADOR DE ASSETS

Optimice su flujo de trabajo y realice un seguimiento de toda su escena de forma rápida y sencilla con las nuevas y mejoradas herramientas de administración de assets de V-Ray Next para SketchUp. Ahora puede buscar, seleccionar y obtener una vista previa de los assets, incluidas las configuraciones completas de materiales, todo desde una ubicación.

CONEXIÓN PROFUNDA CON SKETCHUP

Además del renderizado, V-Ray Next para SketchUp agrega herramientas nuevas y mejoradas para ayudarlo a administrar su escena, personalizar los estilos de su viewport e importar escenas de V-Ray desde otras aplicaciones 3D. Y para ampliar aún más su kit de herramientas, incluye un mejor renderizado en red y una nueva barra de herramientas de V-Ray para facilitar el acceso a todas sus herramientas favoritas.