Lumion 10, llega en dos Versiones disponibles, para ajustarse mejor a tu presupuesto, La versión PRO en el que obtienes la totalidad del contenido y funciones novedosas, y un versión Limitada y más económica, de la cual puedes obtener un contenido básico.

¿Que nos ofrece Lumion 10 en sus dos versiones?

Biblioteca de objetos completa (Versión PRO)

Crea en tus diseños la energía de los espacios y entornos de la vida real con 5.600 objetos disponibles en la biblioteca de contenido de Lumion 10. Desde interiores y exteriores, bosques y playas hasta escenas urbanas, la biblioteca de contenidos de Lumion Pro permite ahorrar horas en el proceso de renderizado, ya que permite encontrar rápidamente miles de objetos comunes.

Biblioteca de materiales completa (Versión PRO)

Con los materiales realistas de Lumion Pro es más fácil que nunca convertir el esqueleto en blanco de tu modelo 3D en una escena animada llena de color, profundidad y sentimiento. Con los nuevos materiales añadidos, el número total de materiales en Lumion 10 es de 1.200*, con lo que atraer a tu audiencia a la estructura de tu diseño.

Naturaleza de alta calidad (Versión PRO)

Los 62 nuevos modelos de naturaleza de alta calidad de Lumion 10 Pro, son los modelos 3D de árboles y plantas más detallados y realistas disponibles en la biblioteca de Lumion Pro. con árboles, arbustos y más, estos modelos de naturaleza altamente detallados pueden enriquecer visualmente la vida de la escena.

Cielos Reales Nocturnos (Versión PRO)

Con 44 cielos reales (que incluye 5 nuevos cielos nocturnos reales) en Lumion 10 Pro, se necesita un sólo click para sumergir tu diseño en el azul de un día de verano, el suspense gris de una tormenta que se acerca o un cielo nocturno con miles de estrellas.

Auroras Boreales (Versión PRO)

Las Auroras Boreales y su belleza flotan suavemente por encima del diseño, y si alguna vez los has visto en la vida real, sabes el potente sentimiento que transmiten.

Ahora en Lumion 10 Pro, se le puede dar un carácter etéreo y artístico a los renders, mostrando los diseños bajo una orquesta de color y realismo con el nuevo efecto de auroras boreales.

Photo Matching (Versión PRO)

Photo Matching está disponible en Lumion 10 PRO. Ahora, puedes situar el modelo 3D en el contexto creado por una fotografía de la vida real y hacer que coincidan con el modelo en unos pocos clics de un botón.

Mapas de alturas para OSM

Has querido alguna vez transportar las majestuosas montañas rocosas o los alpes suizos a tu editor de escena de Lumion? O quizás necesitas mostrar tu diseño en una ladera ondulada realista.

Las elevaciones reales están ahora a tu alcance con Lumion 10. Con los nuevos mapas de alturas para OSM, se pueden recrear las elevaciones reales del entorno del proyecto, desde elevaciones pequeñas, subidas graduales, zonas montañosas y picos irregulares.

Lluvia y nieve atmosféricas (Versión PRO)

Expresa el ambiente real de tus diseños con los nuevos efectos de Lluvia y Nieve Atmosféricas. Con solo un clic, puedes crear rápidamente desde una llovizna ligera a una tempestad en toda regla, de una ráfaga de invierno a una gran nevada. La lluvia y la nieve atmosféricas se encuentran situado en el efecto Precipitación en el modo foto y vídeo.

Hierba 3D personalizable

Da un paso más en tu diseño de paisaje e incluye una variedad de hierba realista en tus parques, jardines, césped o cualquier otra superficie con los nuevos materiales hierba 3D en Lumion 9.

Materiales con Pelo (Versión PRO)

Suavidad en el tacto. Colorido y mullido. Para mantas o alfombras, el nuevo material con pelo proporciona encanto y calidez a cualquier superficie en cualquier espacio.

Efecto para bocetos «Dibujo a mano» (Versión PRO)

Lumion 10 hace que sea fácil comunicar claramente la forma del diseño con el efecto «boceto a mano». Utilízalo con efectos foto-realistas, de dibujo o artísticos para crear la forma general de los edificios. Es la estructura del diseño, renderizado de forma fácil y agradable.

Bordes suavizados para un mayor realismo (Versión PRO)

En la vida real, los bordes de cualquier superficie aparecen ligeramente redondeados o desgastados. Nunca están perfectamente afilados. Con el nuevo ajuste de bordes en Lumion 8, el modelo adquirirá un aspecto más natural, representando mejor las cualidades reales de las casas y edificios. Añade envejecimiento y gana realismo desgastando los bordes. Suaviza las esquinas de ladrillos, hormigón, madera y otros materiales. Un simple movimiento para tener un edificio más realista. Fácil y eficaz.

Efecto de inclinación y desplazamiento (Versión PRO)

El punto de vista de una maqueta es difícil de conseguir con un render. Aplicando el nuevo efecto de inclinación y desplazamiento en Lumion 8, el diseño se convierte en un mundo en miniatura. Con un punto de vista aéreo de la escena de Lumion, el efecto de inclinación y desplazamiento cambia el plano de enfoque y borra el primer plano y el fondo. Es un efecto de fotografía que transforma el modelo en una versión a escala reducida, como si se tratase de una maqueta.

Comparación de modelo y materiales (Versión PRO)

¿El suelo de parquet de madera combina bien con las paredes de piedra? ¿Qué le gustará más al cliente, diseño A o diseño B? Quizás el pavimento exterior y el patio de la casa están resultando difíciles de igualar. En cualquier caso, el nuevo efecto de comparación es una forma fácil de comparar múltiples opciones para materiales y modelos. Sus clientes lo encontrarán muy interesante a la hora de valorar una amplia gama de opciones conceptuales y elegir un look con el que puedan estar satisfechos. Como arquitecto, esta característica de Lumion 8 acelera su flujo de trabajo al investigar y comunicar la mejor solución de diseño.

Herramienta de medición (Versión PRO)

Ya sea confirmando la distancia entre dos muebles o comprobando el perímetro de un jardín, la nueva herramientas de medición de Lumion 8 le ayuda a realizar verificaciones rápidas de medición sin necesidad de volver al software de modelado. Como mejora del flujo de trabajo, las herramientas de medición en pantalla le ayudan a verificar distancias, asegurando la precisión y escala del modelo.

Vegetación

Con la habilidad única de transformar formas simples en naturaleza y vegetación realista, se pueden crear zonas con musgo y hojas de manera totalmente personalizada, con cualquier forma y tamaño. Añade hiedra u otras plantas trepando sobre superficies como muros o estaturas, o simplemente aplica un toque de color verde al suelo. Tanto si necesitas cubrir muros enteros con una de las 9 plantas trepadoras que ofrece Lumion 7, como si añades una ligera capa de frondosidad a materiales ya existentes, le darás a tu proyecto una vida completamente diferente.

OpenStreetMap (Funcionalidad BETA)

Sitúa tus modelos en el mapa con OpenStreetMap. Esta función te permite elegir directamente cualquier localización del mundo. Lumion genera entonces los mapas 3D correspondiente al importar los datos 2D desde la base de datos de OpenStreetMap.

Áreas iluminadas y haces de luz

Las nuevas funciones de iluminación ofrecen un amplio rango de grandes posibilidades, permitiendo mejorar tanto interiores como exteriores con luces que van más allá de un punto de iluminación. En pocos segundos, puedes introducirte en una cueva y añadir luz cálida a una habitación de manera muy sutil, o simular luz solar brillando a través de una ventana. Todo ello, al final, para ayudar a los clientes a introducirse de lleno en el mundo que has creado.

PureGlass®

El cristal tiene un uso masivo en arquitectura y una buena visualización requiere que la renderización sea precisa. En Lumion 6, el renderizado del cristal supone un gran paso adelante. La tecnología PureGlass® te da acceso a cristales transparentes, translúcidos o con efecto hielo, que parecen más realistas que nunca.

Reflexiones Speedray™

Sin reflejos adecuados, resulta imposible crear buenas superficies de cristal, agua, mármol, madera o metal. Los materiales cobran vida con reflejos más realistas. Las Reflexiones Speedray™ ofrecen la oportunidad de mejorar notablemente la calidad de la imagen añadiendo apenas unos minutos extra al renderizado. En Lumion 6 Pro las superficies reflectivas se mejoran automáticamente con un rápido movimiento.

Hyperlight® 2

Las sutiles variaciones de luz suelen marcar la diferencia entre una imagen más natural y una artificial. En la vida real, el color de los materiales es el resultado de la compleja forma en que la luz rebota en las superficies. Hyperlight® 2 calcula la luz en las superficies con 8 veces mayor precisión que Hyperlight®, una tecnología novedosa que se introdujo en su momento en Lumion Pro 5. En Lumion Pro 6, la luz adicional se dispersa a través de grandes superficies, permitiendo ver detalles extra a corta distancia.

Modelos de personas en alta calidad

Lumion Pro continúa ampliando su ya de por sí extensa biblioteca con personas animadas en 3d con mayor calidad desde un diseño aXYZ. En Lumion Pro 7, puedes añadir hasta 39 personas en 3D con nuevas posturas, sentadas o caminando.

Modelos extra de plantas y árboles

Lumion Pro ofrece hasta 3 veces más modelos de plantas y árboles. La extensa biblioteca incluye más especies y variaciones extra en especies que puedes encontrar en la biblioteca estándar.

Mezclar escenas

Una gran herramienta de colaboración es la posibilidad de fusionar contenido de un archivo con la escena actual. Esta opción es esencial para quienes trabajan en equipo porque les permite trabajar en una escena simple con múltiples usuarios.

Efecto Texto

Añade capas de texto y logos a tus videos. Lumion Pro incluye varios efectos de transición que eliminan la necesidad de añadir textos a tu película con un software adicional de edición de video. Otro beneficio de esta opción es la posibilidad de añadir texto en 3D, lo que te permite colocar globos de texto 3d en tu escena que se difuminan automáticamente cuando la cámara se va acercando.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *