La edición profesional de SimLab Composer 9.2 está diseñado para arquitectos y diseñadores de interiores que buscan su refugio donde simplemente encuentran todo lo que cubre sus necesidades, desde la iluminación hasta el renderizado, con extensas bibliotecas de materiales arquitectónicos, sol de fácil control, sistema de cielo, soporte de iluminación IES , iluminación realista y renderizador interior especial.

Como una solución de software 3 D para arquitectos, esta edición de SimLab Composer 9.2 incluye bancos de trabajo para uso comercial y no comercial en cualquier lugar. Los bancos de trabajo incluidos en esta edición son Compartir, Renderizar, Animación y Texturizar.

Ventajas de usar la Edición Pro de Simlab Composer:

1. Beneficios de SimLab Soft Sharing

Comparta su trabajo 3 D, interactivo y configurado con todos en diferentes plantillas y de una manera segura y fácil como 3 D PDF, WebGL e iOS / Android y sin la necesidad de comprar software de terceros.

2. Beneficios de la representación suave de SimLab

SimLab Composer proporciona renderizado en tiempo real, muy rápido y de alta calidad para diseñadores de interiores y arquitectos, con biblioteca de materiales, luces compatibles, efectos de imagen incorporados.

SimLab Composer superó estos problemas confiando en algoritmos inteligentes que reducirían la enorme cantidad de potencia y tiempo de CPU y GPU sin comprometer la calidad de la imagen renderizada, al tiempo que proporciona una interfaz de usuario muy simple y amigable para preparar sus escenas.

Edite su escena mientras renderiza, ajuste sus materiales, iluminación, reflejos, entorno y propiedades de la cámara.

3. Beneficios de la animación suave de SimLab

La animación en la edición Pro es ilimitada. Puede animar escenas 3 D hasta cualquier número de fotogramas.

 

La animación es lo que agrega vida a los modelos 3 D. El banco de trabajo de animación en SimLab-Composer permite al usuario crear fácilmente los siguientes tipos de animación:

  1. Movimiento de objetos
  2. Ocultar mostrar
  3. Animación material
  4. Animación de la cámara
  5. Animación ligera

Tutorial de Animación

Este es un tutorial que muestra cómo puede usar SimLab Composer para agregar animación a un modelo 3 D existente.
El tutorial muestra diferentes métodos para crear animaciones, incluida la creación de fotogramas clave y el seguimiento de una ruta.

https://youtu.be/58TP9FEQ5Qg


Esta salida de animación muestra la capacidad de mezclar las capacidades de animación y simulación de SimLab Composer para generar animación avanzada como el proceso de soldadura realizado por un robot que se muestra en el video. Si desea aprender el proceso de creación de animaciones similares, haga clic en el siguiente enlace

https://youtu.be/NVaYkc7lh74

Otro ejemplo que muestra cómo usar Animaciones para crear manuales de ensamblaje animados para usuarios finales.
El siguiente enlace muestra el proceso de creación de manuales de ensamblaje en SimLab Composer.

https://youtu.be/lywnXzKXPAU

SimLab Composer hace que sea fácil crear secuencias y animaciones y agregarlas como acciones en 3 objetos D.

https://youtu.be/ImgxSbjMhx4

SimLab Composer le brinda al usuario la capacidad de convertir cualquier secuencia en una animación interactiva. La animación interactiva permite al usuario controlar la animación agarrando un objeto en la escena.

https://youtu.be/7dtjZXjiavw

4. Beneficios del horneado de textura suave SimLab

Le permite crear objetos de aspecto real en 3 D pdf, WebGL y dispositivos móviles como si estuvieran renderizados en tiempo real.

Adquirí este novedoso software en

http://intermediacostarica.com

email: mercar@intermediacostarica.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *