La solución de visualización definitiva para artistas y diseñadores de SketchUp.

V-Ray para SketchUp es un software de renderizado 3D que combina real-time y renderizado fotorealista — todo en SketchUp. Desde principiantes hasta profesionales, V-Ray tiene todas las herramientas que necesita para visualizar sus proyectos de SketchUp de principio a fin.

 

Vea sus diseños en real-time.

Ver sus diseños de Sketchup en real-time nunca ha sido tan fácil. Ahora con V-Ray Vision*, puede visualizar sus diseños en real-time mientras trabaja en SketchUp. Muévase por su modelo, aplique materiales, configure luces y cámaras—todo en una vista real-time de su escena.

Ver siguiente VIDEO

V-RAY 5 PARA SKETCHUP

 

¿Renderizar?, eso es tan real como parece.

Con luces, cámaras y materiales de la vida real, el renderizado con V-Ray es lo más real posible. Para cualquier proyecto, puede ver exactamente cómo lucirá. Es lo más parecido a lo real antes de que se construya.

Aquí sus principales características de Renderizado:

 

RENDERIZADO REAL-TIME

Con V-Ray Vision *, puede visualizar sus diseños en tiempo real mientras trabaja en SketchUp. Muévase por su modelo, aplique materiales, configure luces y cámaras, todo en una vista en vivo de su escena y en real-time.

*V-Ray Vision para MacOS será compatible en una próxima versión.

 

RENDERIZADO CPU, GPU E HÍBRIDO

V-Ray viene con dos poderosos motores de renderizado. Usted puede elegir entre el súper rápido GPU y CPU o renderizado Híbrido para adaptarse mejor a las necesidades y requisitos de su proyecto.

 

DENOISER

Elimine el ruido automáticamente y reduzca los tiempos de renderizado. Con V-Ray Denoiser, usted puede eliminar ruido a cada render element en post-production. Y con NVIDIA AI Denoiser, V-Ray entrega un feedback al instante con menos ruido, mientras usted diseña interactivamente

 

 

RENDERIZADO INTERACTIVO

Renderice interactivamente mientras diseña. Ajuste las luces y los materiales y vea los resultados de inmediato. Vea el resultado de render directamente en el viewport de SketchUp.

 

CHAOS CLOUD

El renderizado en la nube está a un solo click.

 

V-RAY SWARM

Sistema de renderizado distribuido poderoso y escalable que es simple y rápido. Obtenga un impulso de velocidad adicional con los nodos de render de V-Ray.

Obtenga una ventaja en su próximo proyecto.

V-Ray viene con cientos de materiales listos para renderizar que puede aplicar a cualquier escena y acceder a una extensa biblioteca de video tutoriales, soporte técnico gratuito, y foros de ayuda. V-Ray tiene una de las comunidades de visualización más grandes, con un mundo de contenido creado por la comunidad que está fácilmente disponible.

V-Ray es el último potenciador para SketchUp.

V-Ray y SketchUp son el equipo perfecto. SketchUp es el software de modelado 3D para arquitectura y diseño más utilizado en el mundo. Y V-Ray es el software de renderizado número uno del mundo para visualización arquitectónica. Los dos juntos son la combinación perfecta para llevar sus diseños al siguiente nivel..

Ver galería de usuarios

Galería de Usuarios

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *