V-Ray Next para Rhino

Registrate en ChaosGroup y obtén 30 días de prueba gratuita    Descargas



V-Ray Next para Rhino

https://www.chaosgroup.com/es/vray/rhino


Fácil de aprender y fácil de usar
V-Ray funciona perfectamente con las herramientas versátiles de modelado de Rhino.

Comprar V-ray next para RHINO

Calidad
: V-Ray para Rhino le permite renderizar imágenes de la más alta calidad posible - directamente en Rhino

Poder
V-Ray le da el poder para renderizar cualquier cosa - desde conceptos rápidos hasta sus modelos 3D más complejos y detallados.



Lo Nuevo

SOPORTE SUPERIOR PARA GRASSHOPPER

Haga más en Grasshopper que nunca y aproveche las potentes capacidades. Renderice sus diseños paramétricos directamente sin necesidad de "bakear" o exportar. Anime las definiciones de Grasshopper, así como las cámaras y la luz solar, y mida los valores de iluminación del mundo real, todo en Grasshopper.

NUEVO DENOISER

Elimine el ruido de manera instantánea mientras renderiza con el nuevo NVIDIA AI Denoiser. Y con el Denoiser de V-Ray mejorado, puede eliminar el ruido de cada render element para obtener aún más control en la postproducción..

NUEVOS MATERIALES Y TEXTURAS

V-Ray Next para Rhino agrega nuevas texturas y materiales para brindarle más control sobre el aspecto de sus escenas. El material de V-Ray ahora admite reflexiones metálicas PBR que son populares en los motores de juegos y otras herramientas como Substance Designer. Y para las texturas de ajuste fino, los colores se pueden ajustar mediante los controles de curva RGB o HSV.

ANIMACIONES

V-Ray para Rhino permite estudios de luz, turntables y renderizado de animaciones de una manera óptima.