V-Ray Next para SketchUp

Grandes optimizaciones en el flujo de trabajo y un renderizado más rápido que nunca

Agregar al Carrito

https://www.chaosgroup.com/es/vray/sketchup

Además del renderizado, V-Ray Next para SketchUp agrega herramientas nuevas y mejoradas para ayudarlo a administrar su escena, personalizar los estilos de su viewport e importar escenas de V-Ray desde otras aplicaciones 3D. Y para ampliar aún más su kit de herramientas, incluye un mejor renderizado en red y una nueva barra de herramientas de V-Ray para facilitar el acceso a todas sus herramientas favoritas.

SketchUp pro 2019

_

Nuevo modelo de suscripción a SketchUp

Crea, comparte y experimenta tus proyectos de una manera totalmente nueva

Con la nueva forma de SketchUp, la suscripción, accederás a la aplicación de escritorio con todas las funciones, un modelador Premium en el navegador y almacenamiento ilimitado en la nube. Además, podrás explorar y presentar tu trabajo con SketchUp Viewer, una aplicación para la Realidad Aumentada (AR), Realidad Virtual (VR) y dispositivos móviles.

Pruébalo gratis

Además de la nueva forma de comprar y de crear con SketchUp, la versión 2019 es más rápida y poderosa que nunca, incorpora mejoras en el sistema y algunas características nuevas
Ventana de bienvenida

Hemos actualizado tu ventana de bienvenida para que puedas encontrar fácilmente tus proyectos recientes y acceder a un montón de contenidos de aprendizaje muy útiles.
Capas con líneas discontinuas

Nueva característica, muy esperada, tanto para SketchUp como para LayOut. Las líneas discontinuas te permiten simplificar tus dibujos y comunicarlos de manera más efectiva.
Herramienta medición renovada

Con esta mejora en la herramienta, podrás ver la información de las medidas donde estás modelando. Modela con mayor precisión y eficiencia justo donde estás trabajando

Hemos realizado útiles mejoras en SketchUp y LayOut para que funcionen juntos aún mejor.

null

Importación y exportación .dwg mejorada

Hemos incluido la compatibilidad con el formato de archivo AutoCAD 2018, otorgándole mayor precisión y estabilidad y hemos mejorado la interoperabilidad BIM
null

Nueva función: Exportar para SketchUp

Esta función envía todas las entidades de LayOut, junto con los datos de la ventana gráfica de SketchUp, al espacio modelo, mejorado la colaboración entre SketchUp y Layout.

El nuevo Archicad 22

El diseño es lo que más ama a los arquitectos de su trabajo. La renovada herramienta Curtain Wall de ARCHICAD 22 hace que el diseño de fachadas sea una verdadera experiencia gráfica para los arquitectos con su editor de patrones modulares “, dijo Peter Temesvari, Director de Gestión de Productos de GRAPHISOFT.”

Lo más poderoso de nuestro nuevo flujo de trabajo de Diseño de Fachada es que cubre el todo el flujo de trabajo de diseño desde el concepto hasta el desarrollo del diseño y la documentación que respeta los estándares locales, todo 100% BIM.